Selección de la Temporada

En temporadas pasadas no estuve cerca del mundo del anime. Pasaron delante de mí millones de animes que se ganaron la popularidad de ciento de personas, pero para ser sincera no he llegado a ver (Sí, no he visto Tokyo Ghoul ¿algún problema?) Lamentablemente, tampoco estarán en mi selección. 

Para esta temporada se vienen algunas que esperaba y otras de las que no sabía pero me emociona ver un nuevo anime, una en la cual seguía la versión en manga y otra que puede servir de relleno. además de darle la oportunidad a una historia muy conocida, pero que no me atrajo. 

Empecemos:


 D.Gray-man Vi la primera temporada con gusto, seguía el manga hasta llegue al capítulo 178 del manga. Después no supe más. Desconozco que arco saldrá en este nuevo anime, pero lo estoy esperando y con estas imágenes puedo hacerme de muchas ideas. En fin, estoy esperando su estreno con ansias.


Arlan Senki: Fuujin Ranbu Vi la primera temporada y me enamoré de la OST, la historia y su diseño. Al saber quien era su autor y que el dibujo fuera de los mismos creadores de FMA no dudé y por eso mismo no dudo de ver esta segunda temporada. La primera quedó con un final propia para una continuación y es lo que espero encontrar. Además, habrá nuevos personajes, ya veré que tanto otorgan a la trama.


ReLIFE No sé absolutamente nada de esta historia. No he leído el manga ni nada por el estilo, pero su PV revela un poco y la verdad que me ha llamado. ¿Quién desearía volver a los años de secundaria? No mentiré, me gustaría hacerlo. Este es mi anime de relleno, ese del que no sé nada y con el que espero pasar el rato.


Berserk 2016 Uno de los animes más esperado por muchos, me temo, pero del que no sé absolutamente nada. Nunca vi la vieja versión, debo decir que el diseño de los personajes no es de mi agrado. sin embargo, haré de tripas corazón e intentaré verla, quizá me perdía de una joya por una tontería ¿Qué dicen? ¿Alguien lo ha visto?

Esta es mi selección, si hay algo más no lo sé o de plano no le he visto potencial o quizá no deseo meterme de lleno en alguna otra serie. 

0 comentarios: